COVID-19, 17 de diciembre

Coahuila define logística de vacunación contra covid-19; prevén iniciar el 22 de diciembre

Este miércoles 16 de diciembre se instalaron en Coahuila los módulos de instalación para la aplicación de la vacuna contra el covid-19 en la entidad, dio a conocer el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís durante la reunión en Tamaulipas de la Alianza Federalista.

Fuente: Milenio

“Ninguna fiesta vale una vida”, sostienen institutos de salud

irectores de los tres principales institutos nacionales de salud hicieron un llamado vehemente a la población a continuar con las medidas para no contraer el Covid-19. “Queremos pedirle a los mexicanos que seamos generosos, que nos ayuden a salvar vidas.

Fuente: La Jornada

¿Cómo va a llegar la vacuna contra COVID-19 a las comunidades indígenas? López-Gatell responde

El subsecretario de Salud también reveló si los mexicanos en Estados Unidos podrán aplicarse la vacuna anti-COVID por parte de nuestro gobierno.

Fuente: Radio Fórmula

No le va a faltar a ningún mexicano la vacuna Covid: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reafirmó este jueves que a ningún mexicano le va a faltar la vacuna contra el Covid-19 y aseguró que ésta va a ser gratuita.

Fuente: Uno TV

La FDA descubre que hospitales y farmacias tiran parte de lo que sobraba en los viales de Pfizer

Esto supondría que los suministros que quedan de la vacuna podrían ser hasta un 40 por ciento mayores, aunque no se sabe a ciencia cierta cuántas dosis extra estarían disponibles.

Fuente: Sin Embargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *