Boletín Semanal

Semana del 17 al 24 de enero del 2022

 

20 de enero del 2021

Beiersdorf invierte en una start-up especializada en dermatología digital.

La empresa de cuidado de la piel Beiersdorf ha comprado una participación de la start-up Dermanostic con sede en Düsseldorf (Alemania) a través de su unidad OSCAR&PAUL Venture Capital. La joven empresa está activa en el sector de la salud digital y ofrece diagnóstico dermatológico basado en aplicaciones.

Fuente: PmFarma

 

20 de enero del 2022

Unilever buscará un acuerdo con GSK para los medicamentos de venta libre.

La multinacional británica Unilever señaló que buscará un acuerdo por la unidad de medicamentos y productos sanitarios de venta libre de la farmacéutica GlaxoSmithKline (GSK), que comparte con la estadounidense Pfizer

 Fuente:PmFarma

 

21 de enero del 2021

UCB adquiere Zogenix ampliando la línea de desarrollo clínico de terapias para la epilepsia y las enfermedades raras.

UCB y Zogenix han firmado un acuerdo definitivo en virtud del cual UCB adquiriría Zogenix, una compañía biofarmacéutica global que comercializa y desarrolla terapias para enfermedades raras.

Fuente: PmFarma

24 de enero del 2022

Veklury de Gilead amplía el visto bueno de la FDA a pacientes fuera del hospital mientras la versión oral se dirige a juicio.

Veklury de Gilead Sciences, el primer tratamiento para la COVID-19 aprobado por la FDA, ha ampliado su alcance a pacientes fuera del hospital en un momento en que las terapias eficaces contra el omicron tienen una gran demanda.

Fuente: FiercePharma

  24 de enero del 2022

La FDA rechaza un nuevo medicamento para la deficiencia de crecimiento de Pfizer.

Pfizer no ofreció detalles sobre la naturaleza del problema, pero dijo que está evaluando los comentarios de la FDA y trabajará con la agencia para encontrar el camino correcto a seguir.

Fuente: FiercePharma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *