Boletín semanal (30 de mayo al 06 de junio 2022)

     02 de junio del 2022
Baxter cumple 4 años en Guadalajara vinculando a proveedores de salud con innovaciones y productos de tecnología médica. Baxter, compañía internacional especializada en tecnología médica, celebrará el cuatro aniversario de su Centro Global de Servicios de Tecnologías de la Información (TI), el cual fue inaugurado en Zapopan, el 31 de mayo de 2018, con una inversión inicial de 3.5 millones de dólares y una plantilla de 55 empleados. En su cuarto año de operación, esta localidad genera más de 200 empleos directos e indirectos.
Fuente:PmFarma  
   
02 de junio del 2022
Unilever adquirirá una participación mayoritaria en Nutrafol
Unilever anunció la firma de un acuerdo para adquirir una participación mayoritaria en Nutrafol, proveedor estadounidense líder de productos para el cuidado del cabello fundado en 2016. Unilever actualmente tiene una participación minoritaria (13,2%) en Nutrafol a través de Unilever Ventures.
Fuente:PmFarma  
     
03 de junio del 2022
Pfizer venderá su participación del 32% en Haelon, joint venture con GSK
Pfizer dio a conocer que venderá su participación en Haleon, su empresa conjunta de salud del consumidor con GlaxoSmithKline, después de una cotización en Londres prevista para el 18 de julio.
Fuente: PmFarma  
   06 de junio del 2022.
GSK obtiene el respaldo de la FDA para Priorix, que proporciona una vacuna para defender a los niños contra el sarampión.
El sarampión está regresando. Añádalo a la pandemia de coronavirus y la interrupción que ha traído a las visitas médicas de rutina y los calendarios de vacunación de los niños. Por lo tanto, es el momento adecuado para que la FDA apruebe  la vacuna Priorix de GSK contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR).
Fuente: FiercePharma
       
06 de junio del 2022
Novartis sufre un ciberataque pero dice que no se comprometieron datos confidenciales.
Nadie es inmune a los ciberataques, ni siquiera los gigantes farmacéuticos como Novartis. Industrial Spy, un grupo de piratería que administra un mercado de extorsión que vende datos robados, publicó datos supuestamente robados de Novartis, informó el sitio web especializado en TI Bleeping Computer a fines de la semana pasada. Afortunadamente para la compañía farmacéutica, dice que no se comprometieron datos confidenciales en el ataque.  
Fuente: FiercePharma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *