Boletín semanal (06 al 13 de junio del 2022)

 
08 de junio del 2022
Becton Dickinson adquiere Parata Systems para entrar en el nuevo mercado de soluciones de automatización de Farmacia.
Becton Dickinson (BD), empresa líder mundial en tecnología médica, y Frazier Healthcare Partners, empresa de capital privado enfocada exclusivamente en el sector de la salud, anunció un acuerdo definitivo para que BD adquiera Parata Systems, un proveedor innovador de soluciones de automatización de farmacias, por $1.525 millones.
Fuente:PmFarma  
 09 de junio del 2022
GSK presenta una nueva marca y logotipo para mostrar el negocio ‘transformado A medida que GlaxoSmithKline se convierte en GSK y se deshace de su unidad de consumo, la gran farmacéutica británica ha revelado una nueva marca, un logotipo con sabor a tecnología y un cambio “transformador” para su futuro. Fuente:FiercePharma  
 09 de junio del 2022
ISDIN cuida de tu piel y del planeta
En ISDIN trabajan para que disfrutes de una piel sana y bonita. Y lo hacen con el compromiso de tener un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente. Por ello, su estrategia de responsabilidad social y medioambiental se basa en tres pilares: Productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente; Ayudar a construir una mejor sociedad incentivando el conocimiento y la investigación de la piel; Y contribuir a preservar el planeta.
Fuente: PmFarma  
     
09 de junio del 2022.
Bristol Myers Squibb adquiere Turning Point Therapeutics, una empresa líder en oncología de precisión
La farmacéutica estadounidense Bristol Myers Squibb ha llegado a un acuerdo con Turning Point Therapeutics para comprar la empresa por 4.100 millones de dólares, informaron en un comunicado. Según los términos del acuerdo, pagará 76 dólares por cada acción de Turning Point.
Fuente: PmFarma
     13 de junio del 2022
Regeneron compra a Sanofi los derechos de licencia exclusivos en todo el mundo para Libtayo (cemiplimab).
Regeneron Pharmaceuticals, anunció su intención de comprar la participación de Sanofi en la colaboración de Regeneron-Sanofi para Libtayo, otorgando a Regeneron los derechos exclusivos de desarrollo, comercialización y fabricación a nivel mundial del medicamento. La transacción está sujeta a autorización de control de fusiones fuera de los Estados Unidos y se espera que se cierre en el tercer trimestre de 2022. Una vez que se haya cerrado la transacción, Regeneron registrará el 100% de las ventas netas globales y los gastos del programa Libtayo.                                              Fuente: PmFarma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *