Boletín Semanal (23 al 30 de mayo del 2022)

 

26 de mayo del 2022

L’Oréal presentó el primer reporte sobre el consumo de belleza en México.

En el año de su sesenta aniversario en el país, la compañía, que es la número uno de un mercado local estimado en 157 billones de pesos, compartió que el 96% de las personas utilizan productos de cosmética. El peso del canal de e-Commerce pasó de un 3% en 2019 a un 11% proyectado para 2022 sobre el total de ventas.

Fuente:PmPharma

27 de mayo del 2022

OMS otorga licencia para uso de emergencia a la vacuna desarrollada por Cansino Biologics.

El 19 de mayo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) otorgó su aprobación para uso de emergencia a la vacuna CONVIDECIA®, desarrollada por la empresa china Cansino Biologics, lo que permitirá idealmente su futura incorporación al portafolio del Fondo de Acceso Global para Vacunas Covid-19 (COVID-19 Vaccines Global Access – COVAX).

Fuente:Codigo F

 

 

 

27 de mayo del 2022

Eli Lilly planea invertir $2.1 mil millones en nuevos centros de fabricación en Indiana.

Eli Lilly planea expandir su huella de fabricación en Indiana al invertir $2.1 mil millones en dos nuevos centros de fabricación en Indiana LEAP Líbano Distrito de Innovación e Investigación en Condado de Boone.

Fuente: PmFarma

 

 

30 de mayo del 2022.

Bayer une esfuerzos con jugadores del Bayer 04 Leverkusen para promover el deporte en niños mexicanos

Bayer implementó el programa social ‘Fútbol y Valores’ en alianza con la Fundación Campeones con Causa para fomentar la salud y el bienestar a través del deporte, y el desarrollo de los niños en valores.

Este programa busca impactar a más de 500 niños de entre 8 y 11 años, en comunidades vulnerables de Jalisco, EDOMEX y CDMX.

Fuente: PmFarma

 

 

30 de mayo del 2022

Mexicanas ConCiencia: apoyan a científicas de origen indígena para realizar investigación y trabajo de campo en Alemania

En México sólo 3 de cada 10 científicos son mujeres y una vez que el nivel de estudios es mayor, la diferencia de género en la población académica se incrementa. El convenio firmado entre Merck y el gobierno de Hidalgo a través de CITNOVA ofrece la oportunidad a mujeres indígenas científicas de seguir avanzando en su carrera y contribuir en el desarrollo de su comunidad y del país.

Fuente: PmFarma

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *