Boletín Semanal

 

Semana del 18 al 24 de octubre del 2021

 

21 de octubre del 2021

Amgen México anuncia la fase final de la campaña de salud femenina.

Juntas Somos Inquebrantables, campaña de salud femenina busca empoderar a las mujeres a tomar acción sobre el cuidado de su salud.

Los resultados de Juntas Somos Inquebrantables, revelaron que las mujeres mexicanas no están tan conscientes de los factores de riesgo relacionados al cáncer, así como de sus pruebas diagnósticas.

 Fuente: PmFarma

 

21 de octubre del 2021

Johnson & Johnson se prepara para el primer lanzamiento de CAR-T con un nuevo programa de apoyo al paciente.

Johnson & Johnson y su socio Legend Biotech esperan una decisión de la FDA para su primer producto CAR-T, cilta-cel, en noviembre. Para prepararse para el próximo lanzamiento de la terapia celular personalizada, la compañía Big Pharma está planeando un programa de apoyo al paciente especializado, un equipo de ventas dedicado y más.

Fuente:FiercePharma

22 de octubre del 2021

Abbott lanza una nueva fórmula de PediaSure en México.

La innovación más reciente para mejorar la condición nutricional de los niños y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. PediaSure proporciona una nutrición completa y equilibrada y está clínicamente probado que ayuda a los niños a tener un crecimiento visible de peso y estatura en ocho semanas.

La nueva fórmula de PediaSure, reforzada con arginina y vitamina K2, estimula el desarrollo óseo y ayuda a los niños a alcanzar su máximo potencial de crecimiento.

22 de octubre del 2021

El fabricante de implantes AbbVie lanza una campaña contra el cáncer de mama para destacar las opciones de reconstrucción.

La compañía, que vende implantes mamarios, quiere cambiar eso con su nueva campaña “Power of You”, que tiene como objetivo celebrar el coraje y la fuerza interior de las pacientes, y también brindarles información sobre sus opciones de reconstrucción mamaria.

Fuente:FiercePharma

  25 de octubre del 2021

La FDA autoriza las dosis de refuerzo de las vacunas de Moderna y Johnson & Johnson, y da luz verde a la combinación.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) autorizó las dosis de refuerzo de las vacunas contra Covid-19 fabricadas por Moderna y Johnson & Johnson el miércoles y también dijo que cualquiera de las tres vacunas autorizadas podría usarse como refuerzo en un enfoque de “mezcla y combinación”.

Fuente: PmFarma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *