COVID-19, 2 de Abril 2020

Boletín Informativo

AMLO descarta desempleo masivo por crisis sanitaria de COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se devolverá pronto el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a los empresarios y personas físicas y descartó un escenario de desempleo masivo provocado por la crisis del COVID-19.

Fuente: La Razón

Crisis de salud y económica es transitoria, no es una debacle: AMLO

La crisis que vive el país derivada del coronavirus y el entorno económico, es una “situación pasajera”, afirmó este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: AristeguiNoticias

Que México sea ejemplar en tratamiento a enfermos de Covid-19: AMLO a médicos

Al hacer un llamado a los profesionales de la salud a entregarse para salvar vidas, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los 80 hospitales del IMSS-Bienestar están listos para recibir pacientes infectados por

Fuente: Milenio

Difiere AMLO de Hacienda; muy pronto para prever contracción, dice

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo no coincidir con la estimación presentada el miércoles por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en la que prevé que la economía puede tener una contracción de 3.9 por ciento para el próximo año.

Fuente: La Jornada

Tres lecciones científicas que nos deja el coronavirus

El coronavirus SARS-CoV-2 y la enfermedad COVID-19 son una experiencia dolorosa, pero también nos proporciona excelentes lecciones de ciencia.

Fuente: Diario de México

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *