COVID-19, 1 de Abril 2020

Boletín Informativo

Confía AMLO en una pronta recuperación económica

A pesar de los efectos económicos que se prevén a causa de la contingencia por Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador confió que habrá una recuperación pronta pero insistió que no se adoptará las fórmulas que, dijo, se comprobó que no han dado resultado.

Fuente: La Jornada

Los 5 medicamentos que tienen “potencialmente un efecto” contra Covid-19

Existen cinco medicamentos que tienen “potencialmente un efecto contra el Covid-19”, expuso Gustavo Reyes, titular de la Comisión coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, el martes en conferencia de prensa.

Fuente: AristeguiNoticias

ONU: COVID-19 es la mayor crisis desde la Segunda Guerra Mundial

El secretario general de la ONU afirma que la pandemia del COVID-19 es la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial y un verdadero peligro para la paz mundial.

Fuente: HispanTV

AMLO llama a gobernadores a alinearse a medidas de SSa ante Covid-19

En la conferencia mañanera, el primer mandatario aseguró que es necesario enfrentar a la enfermedad de manera profesional porque está de por medio la salud del pueblo por lo que se debe dejar de lado la politiquería.

Fuente: Milenio

El distanciamiento físico es clave para derrocar al coronavirus en las Américas: OPS

Los países deben tomar medidas urgentes para preparar todas las instalaciones sanitarias y los hospitales para lo que se vislumbra, urge la agencia de la ONU encargada de velar por la salud del continente.

Fuente: ONU 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *