COVID-19, 13 de octubre

Boletín Informativo

Johnson & Johnson detiene estudio de vacuna contra covid-19; voluntario presentó enfermedad

De acuerdo con el comunicado de Johnson & Johnson, la empresa convocará a una junta de seguimiento de datos y seguridad de la vacuna tras el reporte del caso.

Fuente: Milenio

Dinero recuperado de fideicomisos servirá para pagar vacunas contra COVID: AMLO

López Obrador reveló que el gobierno de Calderón pagó casi 20 millones de dólares por un curso de capacitación que recibieron tres personas.

Fuente: Radio Fórmula

México ya garantizó 100 millones de vacunas y las tendrá al mismo tiempo que EU y Europa: Ebrard

El Gobierno de México ha garantizado al menos 100 millones de vacunas con distintos laboratorios de todo el mundo que tienen sus desarrollos en Fase 3, anunció esta mañana el Canciller mexicano Marcelo Ebrard Casaubón.

Fuente: Sin Embargo

Regresan a semáforo naranja estos 10 municipios de Chihuahua

Ante el incremento en el número de contagios y defunciones por coronavirus COVID-19, 10 municipios del estado de Chihuahua volvieron al semáforo naranja; por lo que, las autoridades emitieron un comunicado para informar a la ciudadanía sobre los lugares que estarán nuevamente cerrados y las restricciones a las actividades en otros sitios.

Fuente: Uno TV

No es posible confinamiento perpetuo aun en escenario de rebrote: López-Gatell

Al confirmar que en la temporada otoño-invierno habrá un rebrote de casos de Covid-19 con los de influenza, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, indicó que aun en un escenario de rebrote no es posible ordenar un confinamiento “extremo o a perpetuidad” porque la mitad de la población vive al día.

Fuente: La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *