Boletín semanal del 3 al 10 de octubre del 2022

     
07 de octubre del 2022
Cargill México implementa un programa de equidad de género e inclusión laboral desde la infraestructura y espacios de trabajo.
La empresa busca ser referente en México y en la región de Latinoamérica respecto de la relevancia de la lactancia materna, baños y vestidores adecuados, acceso a personas con discapacidad, espacios lúdicos y de descanso.
Fuente:PmFarma  
     
08 de octubre del 2022
Armstrong Laboratorios presenta en México probiótico de origen humano que equilibra la microbiota gastrointestinal.
Pfizer anunció la finalización de la adquisición de Global Blood Therapeutics (GBT), compañía biofarmacéutica dedicada al descubrimiento, desarrollo y suministros de vida para cambiar los tratamientos que brindan esperanza a las comunidades de pacientes desatendidas que comienzan con la enfermedad de células falciformes (ECF).
Fuente: EnFarma  
       
08 de octubre del 2022.
Replantean en México estrategias en abordaje de la diabetes para lograr su control. Expertos en la materia dieron a conocer que el reto más grande en México, respecto al aumento de los casos de diabetes, es lograr un abordaje integral de la diabetes en México, ya que se ha observado una disminución en la detección oportuna, tratamiento y control de la misma y debido a la pandemia, el deterioro de la atención primaria.  
Fuente:EnFarma  
    10 de octubre del 2022
Brandformance presenta la nueva campaña de Novo Nordisk
En el marco de la celebración del Día Mundial del Corazón, instituido el 29 de septiembre y desde el año 2000 por la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud, Novo Nordisk, la compañía global dedicada al cuidado de la salud, presenta su nueva campaña desarrollada en conjunto con Brandformance -agencia regional de marketing digital integral- que apunta a concientizar y promover acciones favorables para la salud cardiovascular.
Fuente: PmFarma  
       
10 de octubre del 2022
Takeda se asocia con el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación y la Investigación para impulsar la educación global dirigida a la escasez de plasma.
Takeda ha lanzado una asociación educativa con el objetivo de crear una plataforma imparcial con sede en las Naciones Unidas en la que las partes interesadas de todas las áreas puedan reunirse para intercambiar ideas sobre soluciones que resuelvan las deficiencias en las terapias con plasma y derivados del plasma.
Fuente:FiercePharma  

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