Boletín Semanal

Semana del 01 al 07 de febrero del 2022

 

07 de febrero del 2021

Los 10 lanzamientos de fármacos más esperados de 2022

Después de 55 aprobaciones de nuevos medicamentos en la FDA el año pasado, la biofarmacéutica y la agencia de los EE. UU. todavía están haciendo todo lo posible para llevar nuevas terapias a los pacientes. Es el año de Eli Lilly en 2022, con los dos principales prospectos pertenecientes a Big Pharma y acaparando casi la mitad de ese total con apenas $ 11 mil millones en ganancias potenciales de sus posibles medicamentos para el Alzheimer y la diabetes, respectivamente.

Fuente: FiercePharma

 

07 de febrero del 2022

Antares Pharma desarrolla novedosos dispositivos autoinyectores para productos combinados innovadores.

Con más de 30 años de experiencia en ingeniería de dispositivos farmacológicos, Antares Pharma ha nutrido su destreza en I+D y se ha especializado en la creación de dispositivos de administración de fármacos diseñados a medida que se adaptan al paciente y a las necesidades terapéuticas. Antares Pharma forja nuevas alianzas a través de la colaboración, la innovación y la flexibilidad para aprovechar nuestra amplia experiencia en el desarrollo de fármacos y dispositivos médicos.

                  Fuente:FiercePharma

 

08 de febrero del 2022

Nestlé Health Science adquirirá una participación mayoritaria en Orgain.

Nestlé Health Science acordó comprar una participación mayoritaria en Orgain, compañía californiana líder en nutrición a base de plantas del fundador el Dr. Andrew Abraham y Butterfly Equity, quienes seguirán siendo propietarios minoritarios. Orgain complementa la cartera existente de productos de nutrición de Nestlé Health Science que respaldan vidas más saludables.

Fuente: PmFarma

08 de febrero del 2021

Pfizer prevé 54,000 mdd en ventas gracias a vacuna y píldora contra Covid-19 en 2022.

Pfizer Inc. elevó este martes su previsión de ventas para todo el año de su vacuna contra el Covid-19 a unos 32,000 millones de dólares, y dijo que espera otros 22,000 millones de dólares de las ventas de su píldora antiviral oral para la enfermedad.

Fuente: Forbes

08 de febrero del 2022

Bienzobas apuesta por el crecimiento internacional a través de la adquisición de Cuidarte en México.

Bienzobas adquiere un porcentaje mayoritario de Cuidarte, perteneciente al Grupo mexicano SOHIN, especializado en la atención integral a pacientes.

Se inicia así un plan de expansión para ganar en los próximos años una mayor escala y relevancia en México, un mercado fundamental para la expansión internacional del Grupo Bienzobas.

Fuente: PmFarma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.