Boletín Semanal

Semana del 05 de marzo al 11 de abril del 2021

07 de abril del 2021

Colgate-Palmolive y Philips unen fuerzas para llevar el cuidado bucal a América Latina.

Colgate es la marca de cuidado bucal número uno del mundo y Philips es el fabricante número uno de cepillos de dientes sónicos a nivel mundial. A través de esta colaboración, la mejor tecnología se acercará a los consumidores y profesionales dentales bajo un enfoque de marca compartida: Philips Colgate.

Fuente: PmFarma

08 de abril del 2021

Gilead Sciences ha obtenido la aprobación total de la FDA para Trodelvy en cáncer de mama triple negativo después de al menos dos terapias previas. 

Gilead Sciences ha convertido el asentimiento condicional de la FDA del contendiente de éxito de taquilla Trodelvy sobre el cáncer de mama triple negativo en uno completo y mejor, dando otro paso para hacer que los $ 21 mil millones que desembolsó para el desarrollador del fármaco, Immunomedics, valgan la pena desde el punto de vista financiero.

Fuente: FircePharma

09 de abril de 2021

Amgen se une a la aplicación de rehabilitación digital en Europa para prevenir ataques cardíacos repetidos.

Amgen se ha asociado con la empresa de tecnología de la salud digital Liva Healthcare y un grupo de socios de la UE para una nueva aplicación de rehabilitación posterior a un ataque cardíaco llamada Rehab +, la plataforma ofrece asistencia al paciente durante un año después de un ataque cardíaco, con el objetivo de prevenir las recurrencias.

Fuente:FircePharma

09  de abril del 2021

Roche se une al Pacto Mundial de la ONU con el propósito de contribuir a generar una economía global más sustentable.

Roche reafirma a través de esta acción su compromiso de continuar promoviendo acciones de valor alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), convencidos de que la mejor forma de fortalecer nuestros sistemas de salud es poner a la persona al centro, salvaguardando sus derechos fundamentales y fortaleciendo las políticas públicas correspondientes.

Fuente:PmFarma

12 de abril del 2021

La transformación de Grünenthal: 2021 marca su 75 aniversario ¿Cómo ha cambiado la empresa desde sus inicios?

Grünenthal a evolucionado mucho,  se ha convertido en un especialista en el manejo del dolor. Se ha convertido en una empresa internacional con organizaciones comerciales en Europa, América Latina y Estados Unidos. Grünenthal cubre toda la cadena de valor, desde la I + D hasta las capacidades comerciales y de fabricación. Han crecido hasta convertirse en líderes en el área terapéutica del dolor.

Fuente: FircePharma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *