Boletín Semanal (04 al 11 de abril 2022)

 

 

 

08 de abril del 2022

J&J obtiene la victoria por el fármaco Darzalex

La disputa de las empresas comenzó en septiembre de 2020 después de que Johnson & Johnson redujera sus pagos de regalías a Genmab, una medida que la farmacéutica danesa prometió combatir.

 

Fuente: FiercePharma

 

 

 

11 de abril del 2022

Perch y Unilever lanzan una plataforma digital para promover la inclusión, el bienestar y el cuidado con sus productos de belleza en asociación con Giant Food.

Unilever se asoció con el líder de la plataforma de marketing minorista Perch para lanzar una plataforma de participación de productos en la tienda de próxima generación en los supermercados Giant Food.

Fuente: PmFarma

 

 

 

11 de abril del 2022

IAVI y Moderna se asocian para abordar prioridades sanitarias mundiales y desarrollar vacunas y anticuerpos mediante tecnología de ARNm

Moderna, empresa de biotecnología pionera en terapias y vacunas de ARN mensajero (ARNm), e IAVI, organización de investigación científica sin ánimo de lucro, anuncian una nueva colaboración para emplear la tecnología del ARNm para hacer frente a una serie de amenazas sanitarias mundiales. Se calcula que estas enfermedades -el VIH/SIDA, la tuberculosis (TB), las infecciones entéricas resistentes a antimicrobianos y el COVID-19- habrán causado, al menos, 95 millones de nuevas infecciones y más de 4 millones de muertes solo en 2020.

Fuente:PmFarma

11 de abril del 2022

Pfizer adquirirá ReViral y sus candidatos terapéuticos para el virus respiratorio sincitial.

Pfizer Inc. y ReViral Ltd. anunciaron que las empresas han llegado a un acuerdo definitivo en virtud del cual Pfizer adquirirá ReViral, una empresa privada compañía biofarmacéutica en etapa clínica enfocada en descubrir, desarrollar y comercializar nuevas terapias antivirales que se dirigen al virus respiratorio sincitial.

Fuente: PmFarma

 

11 de abril del 2022

GlaxoSmithKline, CureVac y BioNTech logran contratos alemanes de preparación para pandemias.

Según un nuevo acuerdo, CureVac y GlaxoSmithKline dicen que podrían implementar rápidamente 80 millones de dosis inyectables de ARNm para la pandemia actual o futuros brotes de enfermedades infecciosas.

Fuente: FiercePharma

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.