Boletín Informativo COVID-19, 23 de agosto

Esto es lo que sabemos de la vacuna anticovid mexicana Patria

La directora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), María Elena Álvarez-Buylla, dio a conocer que se cuenta con la participación de científicos de alto nivel, tanto de universidades nacionales como internacionales; laboratorios como Avimex, institutos nacionales de salud y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). https://www.milenio.com/politica/vacuna-anticovid-mexicana-esto-es-lo-que-sabemos-de-patria

Fuente: Milenio

La FDA concede en EU su aprobación total a la vacuna contra la COVID de Pfizer

Esta decisión de las autoridades sanitarias estadounidenses podrían traerle una nueva oleada de nuevas vacunaciones al país, que se ha estancado en las últimas semanas en su ritmo de aplicación de dosis debido al escepticismo con respecto a la aprobación “de urgencia” del antígeno.

Fuente: Sin Embargo

Birmex coordinará la importación de la vacuna Moderna

Birmex será responsable de la importación de las dosis de la vacuna Moderna, como lo indica el oficio emitido por la Cofepris, con esta autorización, las vacunas enviadas por Estados Unidos a México se utilizarán para fortalecer la estrategia de vacunación.

Fuente: UnoTV

Australia: primer ministro defiende confinamientos tras récord de casos de Covid-19

Después de las manifestaciones en contra de los confinamientos que desataron arrestos y actos de violencia en varias ciudades de Australia, el primer ministro, Morrison, defendió su política de lucha contra la variante delta del Covid-19 en el país.

Fuente: France24

Siete mil 658 casos y 228 decesos por Covid-19 en últimas 24 horas

En las pasadas 24 horas se confirmaron 7 mil 658 casos de Covid-19 y 228 fallecimientos, para un acumulado de 3 millones 225 mil 73 personas que han tenido la enfermedad y 253 mil 155 que han perdido la vida por esta causa desde el inicio de la pandemia en el país.

Fuente: La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.