Boletín Semanal

Semana del 16 al 22 de agosto del 2021

19 de agosto del 2021

J &J ha enviado millones de dosis desde una instalación de Aspen Pharmacare en Sudáfrica a Europa,

A medida que las vacunas COVID-19 de África se quedaban rezagadas con respecto al resto del mundo, la planta de fabricación de Aspen Pharmacare en Sudáfrica logró un acuerdo para ayudar a impulsar la producción del jab de un solo disparo de Johnson & Johnson para la región.

Fuente: FiercePharma

19 de agosto del 2021

BlackBerry podría exponer los dispositivos médicos y la tecnología de fabricación a los piratas informáticos, advierte la FDA.

Un problema con un popular sistema operativo BlackBerry podría ofrecer tecnología farmacéutica a los piratas informáticos, advirtieron esta semana varias agencias estadounidenses y la compañía.

Fuente:FiercePharma

20 de agosto del 2021

Dexcom y Abbott luchan por la cuota de mercado de los dispositivos para la diabetes en campañas publicitarias.

El aumento de los diagnósticos de diabetes ha provocado un auge en las ventas de monitores continuos de glucosa y se está librando una batalla por la cuota de mercado en los anuncios de televisión.

Fuente:FiercePharma

 

23 de agosto del 2021

CIGA Healthcare, especializada en diagnósticos de prueba rápida, obtiene el primer contrato de exportación en Latinoamérica

CIGA, con sede en Ballymena (Irlanda del Norte) y de propiedad familiar dirigida por Irwin Armstrong, fabrica y empaqueta una gama que incluye pruebas de ovulación, menopausia y embarazo, así como monitores de presión arterial y diabetes y otros kits de diagnóstico de salud personal bajo la marca SURESIGN, con este contrato inicial abre la puerta para impulsar los negocios de la compañía en América Latina.

Fuente: PmFarma

23 agosto del 2021

Birmex coordinará la importación de la vacuna Moderna recientemente aprobada en México.

Birmex será responsable de la importación de las vacunas de Moderna, según comunicado emitido por la Cofepris. Con esta autorización, las vacunas enviadas por Estados Unidos a México se utilizarán para fortalecer la estrategia de vacunación. Se prevé que la próxima semana lleguen al país e inicie la distribución del primer millón 750 mil biológicos para su aplicación a personas mayores de 18 años

Fuente: PmFarma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *