COVID-19, 31 de diciembre

Segunda dosis de vacuna anticovid de Pfizer no da inmunidad automática, explica Ssa

Después del tiempo entre la primera y la segunda dosis, todavía habrá que esperar hasta 14 días para obtener la protección de la vacuna contra el covid-19.

Fuente: Milenio

En abril estará vacunada casi toda la población vulnerable, estima AMLO

Aproximadamente en abril estará vacunada contra Covid-19 casi toda la población vulnerable, afirmó este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien detalló que esta semana habrá respuesta en las negociaciones para la adquisición de 12 millones de dosis del antígeno elaborado por la empresa china CanSino.

Fuente: La Jornada

Tras vacunarse contra COVID, 23 trabajadores del IMSS presentaron efectos secundarios

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que de las 7 mil 728 vacunas contra el COVID-19, desarrolladas por Pfizer y BioNTech, aplicadas a sus trabajadores de salud, solo 23 personas tuvieron efectos secundarios.

Fuente: Radio Fórmula

Es inminente la aprobación de vacuna COVID de AstraZeneca: Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, subrayó que es “inminente” la aprobación en México de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19), diseñada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Fuente: Uno TV

La COVID-19 no para ni la vacación: la ocupación en Acapulco está al 36.1% y en Ixtapa-Zihuatanejo, en 41%

Según las estadísticas de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, la ocupación hotelera en Acapulco pasó de 36.4 por ciento a 36.1 por ciento, con un incremento en el porcentaje de la zona Diamante y una disminución en la Dorada y Tradicional.

 Fuente: Sin Embargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *