COVID-19, 29 de Abril

Boletín Informativo

SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO

Desempleo por pandemia podría superar crisis de 1995: Jonathan Heath

El Fondo Monetario Internacional (FMI) proyecta una caída de 6.6 por ciento del PIB para México resultado de la emergencia sanitaria global por la pandemia del coronavirus.

Fuente: AristeguiNoticias

¿Qué es el BID Invest, el ente que ofreció créditos a mipymes mexicanas con el CMN?

El Banco Interamericano de Desarrollo inició operaciones en 1959 con 19 países miembros; trabaja con distintos órdenes de gobierno.

Fuente: RadioFórmula

Se prepara Italia para una segunda ola de contagios de Covid-19

El funcionario responsable de la respuesta de Italia a la pandemia del coronavirus declaró el miércoles que el país se está preparado para una segunda ola de infecciones “incluso más grande que la primera”.

Fuente: La Jornada

América Móvil aumenta sus ingresos pese a covid-19

La empresa de telecomunicaciones concluyó marzo con 283 millones de suscriptores móviles después de incorporar 3.5 millones tras la adquisición de Nextel en Brasil.

Fuente: Milenio

¿Qué es la inmunidad de rebaño de la que habla Gatell para frenar COVID-19?

Ante la situación que se vive por el coronavirus en México, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, afirmó que si la gente se sigue cuidando, las personas que se han recuperado podrían desarrollar “inmunidad de rebaño” para frenar el COVID-19.

Fuente: UnoTV

Piden otorgar Nobel de la Paz a Cuba por su lucha contra COVID-19

La organización francesa Cuba Linda ha recomendado entregar el Premio Nobel de la Paz a las brigadas médicas cubanas por sus esfuerzos para erradicar la COVID-19.

Fuente: HispanTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *