COVID-19, 27 de Mayo

Boletín Informativo

SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO

Semáforo de reactivación económica será federal: Segob

Mientras el Gobierno Federal se resiste al endeudamiento público, algunos gobiernos estatales ya prevén créditos para enfrentar la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.

Fuente: AristeguiNoticias

Se repartirá un fondo de contingencia de 60 mil mdp para los estados

Con el objetivo de que los gobernadores no endeuden a sus estados, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el reparto de un fondo de 60 mil millones de pesos para estabilizar presupuestos estatales que empezará a repartirse por parte de la Secretaría de Hacienda.

Fuente: UnoTV

Se unen Renault, Nissan y Mitsubishi para producir vehículos

Los fabricantes de automóviles Renault, Nissan y Mitsubishi Motors anunciaron este miércoles que van a producir conjuntamente “cerca de 50 por ciento” de sus modelos de aquí a 2025 para mejorar la rentabilidad de las tres firmas.

Fuente: La Jornada

Ninguna línea aérea se quedará en tierra: Sectur

Recuperación. Tengan la confianza de que Aeromar, Aeroméxico, Viva Aerobus, Volaris y en especial Interjet seguirán volando, afirma el secretario Miguel Torruco.

Fuente: Milenio

¿El peor día? Aumento de 501 muertos en 24 horas es por casos rezagados: Salud

El secretario de Salud, dijo que esa cifra ya se esperaba, ya que se trata de casos rezagados que no habían sido contados.

Fuente: Grupo Fórmula

Más de mil Balnearios y parques acuáticos dicen estar listos para reabrir pese a la pandemia

La Asociación Nacional de Parques Acuáticos y Balnearios detalló que más de mil parques acuáticos, balnearios y parques naturales del país están listos para abrir sus instalaciones, una vez que las autoridades de salud den luz verde a sus operaciones.

Fuente: SinEmbargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *