COVID-19, 17 de junio

Boletín Informativo

SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO

Por rebrote en contagios de COVID-19 cancelan más de mil vuelos en Beijing

Debido a un rebrote en los contagios de COVID-19 en la ciudad china de Beijing, los dos aeropuertos de esta ciudad anunciaron este miércoles la cancelación de más de un millar de vuelos.

Fuente: UnoTV

En Querétaro, reabren hoy actividades no esenciales

La delegación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo pronostica el retorno de 60% de los 20,000 negocios asociados.

Fuente: El Economista

Abre Volkswagen en Puebla para acciones de capacitación

Volkswagen abrió este martes sus instalaciones en Puebla para realizar acciones de preparación y capacitación, esto luego de varias semanas de cierre y tras dos decretos por los que el gobierno de la entidad prohibió la vuelta a la actividad de la industria automotriz ante los crecientes contagios por coronavirus.

Fuente: La Jornada

¿Cómo sé si soy asintomático a COVID-19? López-Gatell lo explica

El subsecretario de Salud recordó algunos de los síntomas de la COVID-19, la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2.

Fuente: RadioFórmula

Canacintra estima que 250 mil empresas dejarán de operar por coronavirus

El organismo empresarial alerta que las políticas del gobierno pueden orillar a una fuga de capitales, “como está pasando con las energías renovables”.

Fuente: Milenio

La OMS abraza la dexametasona: es el primer medicamento que de verdad baja letalidad de COVID-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) celebró hoy los progresos conseguidos en Reino Unido con el uso de dexametasona, un fármaco barato y de fácil acceso en todo el mundo, para tratar a pacientes críticos de COVID-19, y felicitó a la Universidad de Oxford y el Gobierno británico por el hallazgo.

Fuente: SinEmbargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *