COVID-19, 15 de septiembre

Boletín Informativo

Martes 15 de septiembre 2020

 

México, en trámites para tener vacuna contra covid-19 primero, dice AMLO

El mandatario explicó que ya se están haciendo los trámites para que México sea de los primeros en adquirir la vacuna contra el covid-19; sin embargo no dio más detalles “porque es un asunto que amerita discreción”.

Fuente: Milenio

Vincula 6 países europeos sus sistemas para rastrear casos de Covid-19

Seis países de la Unión Europea han comenzado a probar tecnología para vincular aplicaciones nacionales de rastreo de casos de Covid-19 en toda Europa, mientras una segunda ola de infecciones amenaza al continente.

Fuente: La Jornada

AstraZeneca reanuda los ensayos clínicos de su vacuna en Brasil

La Universidad Federal de Sao Paulo, que adelanta los ensayos, aseguró que hasta ahora 4.600 de los 5.000 voluntarios previstos han sido vacunados sin informar problemas de salud graves. En otras noticias, la Organización Mundial de la Salud advirtió de un posible incremento en el número de muertes por Covid-19 en los próximos meses para el antiguo continente y en Israel se prepararan para un nuevo confinamiento estricto.

Fuente: France24

AMEX Business Class / Salud: el mejor activo y el mejor negocio

En tiempos de pandemia, la salud no sólo se ha convertido en uno de los principales actores de la sociedad, también se ha posicionado como una oportunidad de oro para nuevos negocios.

Fuente: Forbes

China anuncia que su vacuna contra el Covid-19 estará disponible al público en noviembre

La vacuna contra el Covid-19 desarrollada en China podría estar lista para ser utilizada masivamente a partir de noviembre, afirmó un funcionario ante la televisión oficial del gigante asiático, en tanto se intensifica la carrera mundial para llegar a la ronda final de pruebas clínicas.

Fuente: El Economista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *