Boletín semanal del 28 de agosto al 4 de septiembre del 2023

 

29 de agosto del 2023

Sanofi crea la bandera contra la meningitis para la campaña de concientización sobre la enfermedad en los Juegos Paralímpicos de 2024

Sanofi está impulsando sus preparativos para los Juegos Paralímpicos de París 2024 a un nivel superior, asociándose con grupos de pacientes y para atletas en una iniciativa para crear conciencia sobre la meningitis. La pieza central visual de la iniciativa es una bandera diseñada para simbolizar el esfuerzo para derrotar a la meningitis para 2030.

Fuente: FiercePharma

30 de agosto de  2023

Boehringer Ingelheim es reconocida por sus prácticas transparentes en México

Por segunda ocasión, Boehringer Ingelheim fue reconocida con la certificación de “Empresa con Prácticas Transparentes” por el Consejo de Ética y Transparencia de la Industria Farmacéutica (CETIFARMA), ya que llevar salud a pacientes y animales es la razón de ser de la farmacéutica alemana, que ha reconocido y se ha comprometido con el único camino que garantiza que esto sea posible: el apego total a los estándares de cumplimiento ético y de transparencia en cada uno de sus procesos.

 Fuente: EnFarma 

 

04 de septiembre del 2023

Roche anuncia resultados positivos de su estudio fase III en pacientes con cáncer de pulmón (CPNM ALK) -positivo en estadios iniciales

En la actualidad, aproximadamente la mitad de los pacientes con cáncer de pulmón en estadios iniciales (entre el 45 por ciento y el 76 por ciento, dependiendo del estadio de la enfermedad) experimentan una recaída del cáncer tras la cirugía, a pesar de la quimioterapia adyuvante. Las recientes innovaciones en el tratamiento, incluidas las inmunoterapias, han mejorado las perspectivas de algunos pacientes con cáncer de pulmón no microcítico (CPNM) en estadios iniciales; sin embargo, no existen inhibidores de ALK aprobados para la enfermedad positiva para la quinasa del linfoma anaplásico (ALK) en estadios iniciales. 

Fuente: ElGlobal 

4 de septiembre del 2023

L’Oréal completa la adquisición de Aesop

L’Oréal ha completado la adquisición de la distintiva marca de belleza de lujo, Aesop, de acuerdo con los términos anunciados el pasado mes de abril de 2023. L’Oréal, que cuenta con una cartera de 36 marcas internacionales, en 2022 el Grupo generó unas ventas que ascendieron a 38.260 millones de euros. Con 20 centros de investigación en 11 países de todo el mundo y un equipo dedicado de Investigación e Innovación de más de 4.000 científicos y 5.500 profesionales digitales y tecnológicos, L’Oréal se centra en inventar el futuro de la belleza y convertirse en una potencia de Beauty Tech.

Fuente:PmFarma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *