Boletín semanal del 05 al 12 de diciembre del 2022


05 de diciembre del 2022
Teva México realiza primera edición del “Premio Humanizando la Salud 2022”
La compañía farmacéutica Teva México realizó recientemente su primera entrega del “Premio Humanizando la Salud 2022”, iniciativa que busca reconocer proyectos de solidaridad a implementarse por instituciones de la sociedad civil y sin fines de lucro, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de pacientes que atraviesan por distintos tipos de enfermedades brindando cuidado, asesoramiento, contención o soluciones de salud y promoviendo fundamentalmente una atención humana e integral.
Fuente:EnFarma  
     
05 de diciembre del 2022
Colgate presenta la campaña Sonrisas en acción durante el Mes del Cuidado Oral
De acuerdo con datos publicados por la Organización Mundial de la Salud, las enfermedades bucodentales afectan aproximadamente a 3.500 millones de personas a nivel global. Como partner estratégico de Colgate, JOY desarrolló una campaña 360° integrando influencers, paid media, PNTs y activaciones en punto de venta, con el objetivo de amplificar el mensaje de la marca y lograr que cada vez más personas comprendan la importancia de una correcta higiene bucal.
Fuente:PmFarma  
     07 de diciembre del 2022
Novo Nordisk trabaja en mejorar acceso a la insulina.
Mejorar el acceso a la insulina es un pilar fundamental de la estrategia “Derrota a la Diabetes”, de Novo Nordisk, por lo que se encuentra trabajando en la termoestabilidad de estos productos, esperando abordar una barrera que enfrentan muchas personas vulnerables con diabetes que viven en entornos desafiantes.  
Fuente: EnFarma  
10 de diciembre del 2022
Sanofi mostrará nuevos datos de su cartera de oncología
La farmacéutica francesa informó que presentará datos nuevos en la reunión y exposición anual de la Sociedad Estadounidense de Hematología (ASH) que refuerzan su compromiso de transformar la atención de las personas que viven con mieloma múltiple y otros tipos de cáncer de la sangre difíciles de tratar.
Fuente:EnFarma                  
     
12 de diciembre del 2022
Sanzub Pharmaceutical lanza al mercado latinoamericano dos nuevos productos para cuidado de la piel.
Con investigación médica, fórmulas especializadas y factores innovadores, Sanzub Pharmaceutical, compañía 100% colombiana, apuesta posicionarse como la farmacéutica colombiana número uno de la región en cuidado de la piel.
Fuente:PmFarma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *