Boletín semanal del 27 de junio al 4 de julio del 2022

    29 de junio del 2022
Inclusión, Diversidad y Sentido de Pertenencia, pilares fundamentales para Amgen México.
Uno de los objetivos de Amgen es tener una de las fuerzas laborales con la más diversa mentalidad global, por lo cual se promueve una Política de Diversidad, Igualdad Laboral y No Discriminación. Esta política, tiene como uno de sus propósitos principales establecer los lineamientos para desarrollar, fomentar, impulsar y asegurar que todas las personas que colaboran en Amgen se mantengan dentro de un marco de respeto a la diversidad, inclusión, sentido de pertenencia, equidad y libre discriminación.
Fuente:FiercePharma  
    30 de junio del 2022
Carnot e lnmunotek presentan en México las primeras inmunoterapias sublinguales en spray para prevenir infecciones respiratorias y urinarias.
Ante la necesidad de adoptar medidas preventivas que contribuyan a disminuir la resistencia bacteriana, la farmacéutica mexicana Carnot en colaboración con el laboratorio español lnmunotek, especialista en inmunología, presentan en México las primeras dos inmunoterapias sublinguales en spray dirigidas a prevenir la presencia de infecciones de las vías respiratorias y del tracto urinario. Fuente:PmFarma  
       
30 de junio del 2022.
La FDA recomienda que Pfizer y Moderna actualicen sus refuerzos COVID para atacar las subvariantes de omicron
El jueves, la FDA recomendó que los fabricantes de vacunas agreguen componentes de proteína de punta omicron BA.4 y BA.5 a sus composiciones de vacunas actuales para crear un refuerzo de dos componentes.
Fuente: FiercePharma  
   01 de julio del 2022
Nestlé Health Science acuerda la adquisición de The Better Health Company
Según la transacción, Nestlé Health Science adquirirá The Better Health Company en su totalidad. Esto incluye la marca GO Healthy, la marca de suplementos líder en Nueva Zelanda; New Zealand Health Manufacturing, una planta de fabricación de vitaminas, minerales y suplementos con sede en Auckland; y la marca de miel de Manuka Egmont.  
Fuente:PmFharma
       04 de julio del 2022
Sanofi crea un fondo para ayudar a las empresas emergentes y otros innovadores de la atención médica en países de bajos ingresos.
Sanofi ya ofrece 30 de sus medicamentos sin fines de lucro a 40 países de bajos ingresos. Ahora ayudará a esos países a financiar nuevas empresas e innovadores de atención médica.                                                  
Fuente:FiercePharma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.