Boletín semanal del 20 al 27 de junio del 2022

     22 de junio del 2022
Bayer invita a startups latinoamericanas a la segunda edición del Digital Health Bootcamp.
La tecnología ha impulsado una revolución en la atención médica. Las herramientas de salud digitales tienen el enorme potencial de mejorar la capacidad para diagnosticar, tratar enfermedades con precisión y mejorar la atención médica para las personas. Desde Bayer, buscamos fomentar la innovación en la industria farmacéutica y acelerar la colaboración del sector Digital Health estableciendo relaciones de negocios con startups disruptivas en aquellas áreas.
Fuente:PmFharma  
   23 de junio del 2022
Unilever y Geno lanzan una empresa de $120 millones para escalar ingredientes alternativos.
Utilizando la biotecnología de vanguardia de Geno, la empresa tiene como objetivo comercializar y escalar alternativas basadas en plantas a materias primas como el aceite de palma o los combustibles fósiles, para fabricar ingredientes clave utilizados en productos de limpieza y cuidado personal cotidianos.
Fuente:PmFarma  
       24 de junio del 2022
Breyanzi de Bristol obtiene una aprobación más amplia de la FDA, lo que lleva el enfrentamiento CAR-T con Gilead a un linfoma anterior.
Yescarta de Gilead Sciences no pudo celebrar mucho tiempo como la única terapia CAR-T aprobada para el linfoma de células B grandes después de una sola línea de terapia. El viernes, Bristol Myers Squibb se unió al juego con una aprobación aún más amplia.
Fuente:FiercePharma  
   24 de junio del 2022.
AstraZeneca lanza el primer Evusheld DTC, pero sin la aprobación total viene con una sensación diferente.
AstraZeneca lanzó el primer DTC de medicamentos COVID para su anticuerpo de prevención, Evusheld, y es uno de los comerciales más inusuales y únicos que verá este año.
Fuente: FiercePharma
     27 de junio del 2022
Astellas Pharma inaugura nuevas oficinas en México.
Astellas Pharma México subsidiaria de Astellas Pharma Inc, con sede en Tokio, Japón, inauguró sus oficinas en México, reafirmando su objetivo de seguir trabajando para mejorar la salud de los mexicanos con un enfoque de vanguardia en oncología, enfermedades raras, y nuevas áreas de tratamiento.       
Fuente: PmFarma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *