Boletín semanal del 11 al 18 de julio del 2022

    13 de julio del 2022
Novartis invierte 7 millones de dólares en un nuevo laboratorio de Naucalpan, México.
El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza informó que la compañía farmacéutica Novartis destinó 7 millones de dólares para equipar y habilitar un Laboratorio de Alta Calidad, en Naucalpan, Estado de México (Edoméx), con el objetivo de impulsar el desarrollo de la investigación y la tecnología en este sector. El nuevo centro de análisis estará ubicado en el Campus Interactivo de Ideas (CITION) del municipio.
Fuente:PmFrama  
   
14 de julio del 2022
Bayer rompe barreras de la salud íntima femenina con la campaña ‘The Truth, Undressed’ en Reino Unido
Canesten, marca de Bayer especializada en salud íntima presentó una campaña, creada por la agencia londinense AnalogFolk. El lanzamiento de ‘The Truth, Undressed’ es un innovador programa de educación a escala que muestra la verdad sobre la salud y la anatomía vulvar y vaginal.
Fuente:PmFarma  
       15 de julio del 2022.
Unilever Latam decide reorganizarse y dividirse en cinco Unidades de Negocio.
A partir de este mes Unilever decide reorganizarse y dividirse en cinco Unidades de Negocio: Beauty & Wellbeing, Personal Care, Home Care, Nutrition, Ice Cream. Y presenta un nuevo diseño en el área de Marketing. La reorganización trajo un nuevo diseño en Marketing donde los equipos de Media, Digital Hub y Digital Commerce, se fusionan para crear el DMC: Digital Marketing, Media & Commerce Hub.  
Fuente: PmFarma  
    15 de julio del 2022
EE.UU. concede la autorización de emergencia a la vacuna de Novavax contra la Covid.
La Administración de Alimentos y Fármacos de EE.UU. (FDA) concedió este miércoles autorización de emergencia para el uso de la vacuna contra la covid-19 de Novavax, que se convierte en el cuarto suero de este tipo en ser aprobado en el país.   Fuente:PmFarma
       
18 de julio del 2022
Philips anuncia la primera instalación en la Ciudad de México de su nueva tomografía computarizada Incisive CT
Royal Philips, líder mundial en tecnología de la salud, anunció la primera instalación en la Ciudad de México de su nueva tomografía computarizada Incisive CT en el Sanatorio Durango, hospital de referencia en la Ciudad de México reconocido por su excelencia médica, seguridad y calidad en la atención.          
Fuente:PmFarma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.