Boletín Semanal

Semana del 07 al 14 de febrero del 2022

 

07 de febrero del 2022

El incremento del cáncer en el mundo demanda una atención inmediata.

Roche apuesta por desarrollo de medicina personalizada, que permite un mejor diagnóstico y calidad de vida para cada paciente con la visión de mejorar el ecosistema de salud.

De acuerdo con datos de la Unión Internacional Contra el Cáncer podrían salvarse hasta 3,7 millones de vidas al año con estrategias adecuadas de tratamiento.

Fuente: PmFarma

 

11 de febrero del 2021

Pfizer detiene la aplicación de la vacuna COVID-19 mientras espera datos sobre la tercera dosis en niños pequeños.

Pfizer anuncia que esperará para compartir más datos con la FDA a través de su presentación continua. El estudio pediátrico de la compañía, que cubre niños de 6 meses a 4 años, continuará. Pfizer continúa compartiendo datos sobre un régimen inicial de dos dosis con la FDA “de forma continua”, dijo la compañía en el comunicado.

Fuente: FiercePharma

 

11 de febrero del 2022

Lilly regresa al juego de anticuerpos COVID-19 con un acuerdo de $ 720 millones con EE. UU.

Los anticuerpos contra el COVID-19 de Eli Lilly, bamlanivimab y etesevimab, fueron puestos a tierra el mes pasado por la FDA. Pero la compañía ha desarrollado rápidamente un anticuerpo aún por aprobar, bebtelovimab, que es efectivo contra la variante omicron.

 Fuente:FiercePharma

11 de febrero del 2022

Bayer impulsa a las empresarias mexicanas en alianza con WEConnect International.

Bayer México, en colaboración con WEConnect International, lanza el programa Gran IDEA (por las siglas de Inclusión, Diversidad, Equidad y Acceso), que busca mejorar la visibilidad y detonar el potencial de empresas mexicanas creadas y lideradas por mujeres. Esta iniciativa contribuye al desarrollo estratégico de dichas organizaciones y mejora sus prospectos comerciales como proveedores de grandes compradores, particularmente corporativos locales y globales.

Fuente: PmFarma

11 de febrero del 2021

Nestlé fortalece su experiencia en ciencias agrícolas con un nuevo centro de investigación.

El nuevo instituto se centrará en las áreas de la ciencia que estudia las plantas, la ganadería lechera y la ciencia de sistemas agrícolas. En estrecha colaboración con partners internos y externos, el centro evaluará y combinará soluciones basadas en la ciencia para mejorar las cualidades nutricionales y sensoriales de las materias primas agrícolas y su impacto ambiental.

Fuente: PmFarma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *