Boletín semanal (25 de abril al 02 de mayo del 2022)

 

 

 

27 de abril del 2022

Reúne la AMIIF a expertos en salud durante la Semana de la Innovación 2022.

Temas como enfermedades crónico no trasmisibles y género, salud mental, avances en oncología y marco legal, serán algunos de los que se dialoguen en el evento.

Fuente: PmFarma

 

 

28 de abril del 2022.

Johnson & Johnson MedTech y el Instituto Johnson & Johnson inauguran el primer Innovation Room en México.

Un espacio que alojará la última tecnología en dispositivos médicos para impulsar la educación continua de profesionales de la salud en el país

A través de simuladores virtuales podrán desarrollar y mejorar sus intervenciones y procedimientos quirúrgicos bajo un ambiente controlado.

Fuente: PmFarma

 

 

 

 

29 de abril del 2022

L’Oréal presentó sus resultados del primer trimestre y resaltó el desempeño de México.

Es el líder global del mercado de belleza y creció +13.5% versus el mismo período de 2021. América Latina registró un crecimiento aún mayor de +22.2%. En su comunicado, el grupo eligió a México como uno de los países a destacar por sus excelentes resultados en estos primeros tres meses del año, ya que la filial local logró superar el 30% de evolución interanual. México se convierte así en uno de los países de mayor contribución al crecimiento de L’Oréal.

Fuente: PmFarma

 

 

 

02 de mayo del 2022

Roche México participa en el Encuentro de Compliance Iberoamericano 2022.

Roche México, participó en este importante foro, en el que representantes de diferentes países de la región y España se dieron cita con el objetivo de compartir experiencias y mejores prácticas, para definir de manera conjunta, las bases del desarrollo de un sistema de cumplimiento eficaz y adaptado a las peculiaridades y legislación de cada país.

Fuente: PmFarma

 

 

 

 

02 de mayo del 2022

COFEPRIS autoriza el tratamiento de Novartis para las formas recurrentes de la esclerosis múltiple.

90% de los pacientes presentan las formas recurrentes que se caracterizan principalmente por la presencia continua de recaídas y periodos de estabilidad entre estás. Ofatumumab demostró una reducción significativa de hasta 58.5% de la tasa anual de recaídas y redujo significativamente el riesgo de empeoramiento de la discapacidad medida a los 3 y 6 meses

Fuente: PmFarma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *