Boletín semanal (02 al 09 de mayo del 2022)

 

 

 

03 de mayo del 2022

Acciones de Pfizer ganan tras buen reporte trimestral

Las acciones de la farmacéutica estadounidense Pfizer ganaron el martes 1.97% a 49.29 dólares cada una en Wall Street, luego de reportar ventas por 25,700 millones de dólares en el primer trimestre de 2022.

 

Fuente: El Economista

 

 

 

04 de mayo del 2022.

Eli Lilly de México: la farmacéutica que impulsa el desarrollo profesional de sus colaboradores.

Eli Lilly y Compañía de México orgullosamente celebra ser parte del ranking ‘Mejores Empresas 2022: las 25 mejores compañías para desarrollar tu carrera en México’ evaluación realizada por LinkedIn y del ranking ‘Súper Empresas 2022: Las Empresas donde todos quieren trabajar’, iniciativa impulsada por The Top Companies y Grupo Expansión, en el que se ubica entre las primeras 15 compañías.

Fuente: PmFarma

 

 

 

 

 

04 de mayo del 2022

Teva reduce la guía de ventas en medio de presiones competitivas y problemas de cambio de divisas.

El gigante israelí de los genéricos obtuvo ingresos de 3660 millones de dólares, un 8% menos que los 3980 millones de dólares del mismo período del año pasado. Después del desempeño, el fabricante de medicamentos recortó su guía de ingresos para todo el año.

Fuente: FiercePharma

 

 

 

 

04 de mayo del 2022

Pfizer México presenta su nueva plataforma especializada en el crecimiento infantil.

El sitio web, presentado en conferencia de prensa, es un esfuerzo de Pfizer México para acercar el tema y crear conciencia sobre lo importante que es monitorear este proceso en los niños e incentivar el involucramiento de la familia, los educadores, así como la sociedad en general.

Fuente: PmFarma

 

 

 

 

 

 

06 de mayo del 2022

Roche México lanza su nuevo sitio enfocado en temas de Salud Femenina

Salud Femenina es el nuevo portal de Roche dedicado a dar acompañamiento y compartir información crucial para procurar el cuidado de la salud de las mujeres.

 

Fuente: PmFarma

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *