Boletín Semanal

Semana del 16 al 21 de noviembre del 2021

 

19 de noviembre del 2021

Pfizer y Moderna puntúan la aprobación de la FDA para los potenciadores de COVID en todos los adultos.

La carrera entre Moderna y Pfizer para obtener la aprobación de la FDA para sus vacunas COVID-19 como refuerzos en todos los adultos ha terminado en un empate. El viernes por la mañana, la FDA amplió simultáneamente  las autorizaciones de uso de emergencia para que ambas vacunas de ARNm se usen como refuerzos en adultos mayores de 18 años.

Fuente:PmFarma

 

19 de noviembre del 2021

Llegan a México más de medio millón de vacunas contra COVID-19 de Pfizer-BioNTech.

Este miércoles, el director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), Pedro Zenteno Santaella, recibió un nuevo cargamento con vacunas contra la COVID-19 de Pfizer-BioNTech.

Fuente: PmFarma

22 de noviembre del 2021

Genomma Lab y Oramed anuncian una empresa conjunta para desarrollar y comercializar la vacuna oral Covid-19 en México e impulsar el desarrollo comercial en América Latina.

Oramed y Genomma Lab Internacional han anunciado la formación de una empresa conjunta 50/50 entre Genomma Lab y la subsidiaria de propiedad mayoritaria de Oramed, Oravax Medical Inc. para desarrollar y comercializar la vacuna oral COVID-19 candidata de Oravax en México.

Fuente: PmFarma

22 de noviembre del 2021

Eurofarma adquiere activos de Hypera en Colombia y México

Eurofarma, multinacional con operaciones propias en 20 países de América Latina, anuncia la firma de un acuerdo para la compra de los activos de Hypera Pharma, recientemente adquirida por Sanofi para los mercados de México y Colombia.

Fuente:PmFarma

  22 de noviembre del 2021

Johnson & Johnson anuncia planes para separar su negocio de Consumer Healthcare.

Después de la separación planificada, la nueva Johnson & Johnson seguiría siendo la compañía de atención médica más grande y diversa del mundo y continuaría su compromiso de liderar la I + D e innovación de la atención médica global, con una cartera que combina sus sólidas capacidades farmacéuticas y de dispositivos médicos centradas en avanzar en el estándar del cuidado a través de la innovación y la tecnología.

Fuente:PmFarma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *