COVID-19, 24 de noviembre

Boletín Informativo

Positividad de coronavirus en México aumentó a 45%: Secretaría de Salud

Los estados con menor positividad son: Campeche, Chiapas, Baja California Sur, Tabasco, Tlaxcala y Yucatán. En el caso de la Ciudad de México es del 33 por ciento.

Fuente: Milenio

AstraZeneca reporta una eficacia media de 70% en su vacuna

La vacuna de AstraZeneca contra el nuevo coronavirus mostró una eficacia media de 70 por ciento, que llega a 90 por ciento con una dosis menor, según ensayos clínicos realizados en Reino Unido y Brasil y descubiertos por un golpe de suerte.

Fuente: La Jornada

¿Productos milagro? Hydrotene, dióxido de cloro y otros medicamentos “mágicos” contra la COVID

Desde que inició la pandemia, han surgido muchos productos y medicamentos “mágicos” contra la COVID-19 o que prometen evitar que nos enfermemos. Sin embargo, en repetidas ocasiones, las autoridades sanitarias han alertado sobre su uso.

Fuente: Radio Fórmula

Vacuna Sputnik V contra COVID-19 es 95% eficaz

La vacuna Sputnik V contra el COVI-19 mostró, 42 días después de la primera dosis, una eficacia de más del 95%, según informaron este martes en un comunicado el Centro Gamaleya y el Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR).

Fuente: Uno TV

La CdMx ha detectado 152 casos de COVID por el código QR; 10,420 más han sido alertados en 6 días

La Jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que a la fecha existen 188 mil 343 casos acumulados, mil 114 con respecto al último día.

Fuente: Sin Embargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *