Boletín semanal del 18 al 25 de julio del 2022

    13 de julio del 2022
Johnson & Johnson recorta su previsión de ganancias anuales por la fortaleza del dólar Johnson & Johnson recortó este martes sus previsiones de ganancias y ventas ajustadas para todo el año debido al impacto de un dólar más fuerte, pero la unidad farmacéutica de la empresa le ayudó a superar las estimaciones de beneficios del segundo trimestre.
Fuente: El Economista
     
16 de julio del 2022
Nestlé inaugura una fábrica en Veracruz con una inversión de 340 millones de dólares México será el principal productor de café para la empresa por encima de Brasil y Vietnam, los dos mayores productores de café en el mundo. La fábrica arrancó con una inyección de capital de 154 millones de dólares para una primera etapa y se incrementó a más del doble en una segunda inyección de capital, para alcanzar una cifra histórica para la compañía
Fuente: Expansión
       
18 de julio del 2022.
Unilever anuncia en México su primera planta cero emisiones en Latinoamérica En el marco del mes del medio ambiente, Unilever, compañía global de bienes de consumo, alcanzó un nuevo logro en su agenda de acción climática al dar a conocer que su planta de producción de aerosoles, ubicada en Morelos, México, una de las más importantes para la fabricación de productos de cuidado personal en América, dejó de generar emisiones de CO2, al eliminar en su totalidad el uso de combustibles fósiles.
Fuente: Fashion Network
    22 de julio del 2022
Becton Dickinson lanza  BD Rowa en México La empresa norteamericana de tecnología médica Becton Dickinson introdujo BD Rowa. Se trata de su portafolio de robots especializados en la automatización del almacenamiento y dispensación de medicamentos. La multi estrenó su solución BD Rowa en Pey Pharma, una de las cadenas de farmacias más importantes en el norte de México. La instalación contó con el soporte de Apotheka América, empresa experta en el diseño e implementación de equipos, robots, mobiliario y tecnología en farmacias y hospitales.
Fuente: PharmaBiz
       
19 de julio del 2022
Nestlé Health Science colaborará con Enterome en nuevas terapias para alergias alimentarias y enfermedad inflamatoria intestinal Enterome, una empresa biofarmacéutica de fase clínica que desarrolla fármacos inmunomoduladores basados en su plataforma de descubrimiento de fármacos bacterianos altamente productiva Mimicry, anuncia que ha firmado un acuerdo de licencia y colaboración estratégica en I+D con Nestlé Health Science enfocado en las alergias alimentarias y la enfermedad inflamatoria intestinal (EII).
Fuente: IpMarks  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.