Boletín semanal del 10 al 17 de julio del 2023

12 de julio del 2023

Bausch + Lomb adquiere Blink OTC Eye Drops de J&J Vision

En el último de una serie de movimientos importantes de Bausch + Lomb, la compañía anunció que comprará la línea de productos Blink de gotas para ojos y lentes de contacto de Johnson & Johnson Vision por 106,5 millones de dólares en efectivo.

Fuente: PmFarma

 

13 de julio del 2023

Bayer apoya a 42 mil ganaderos en México y Centroamérica

Gracias a DKsilos, un Programa Integral de Capacitación y Producción desarrollado por Bayer, 42 mil ganaderos lecheros de 8 estados de México, y de Centroamérica, incrementaron considerablemente su producción de carne y leche; mejoraron la calidad y valor nutricional de estos productos y redujeron el costo de alimentación de sus animales en más de 50 por ciento, aumentando considerablemente sus ingresos.

Fuente:PmFarma

 

 

15 de julio del 2023

Gilead se asocia con CHAI y Penta para mejorar tratamiento y adherencia entre niños con VIH en países de ingresos bajos y medianos

Gilead Sciences anunció dos asociaciones público-privadas. La primero acelerará el desarrollo de una formulación pediátrica dispersable en investigación que contiene emtricitabina y tenofovir alafenamida (F/TAF), y la segunda tiene como objetivo desarrollar formulaciones pediátricas en investigación de TAF y sofosbuvir (SOF) diseñadas para eliminar el amargor.

 

Fuente: EnFarma

 


              

17 de julio  del 2023

Grünenthal demuestra su compromiso con los pacientes, el medioambiente y la diversidad y el empleo de calidad

La VII Memoria de Sostenibilidad de Grünenthal España recoge el trabajo de la compañía en materia de responsabilidad corporativa durante los años 2021 y 2022. Las actividades relacionadas con el medio ambiente se intensifican en los últimos años con dos reforestaciones que han acumulado alrededor de 3000 árboles plantados.

Fuente: PmFarma

17 de julio del 2023

Boston Scientific México presenta ‘Salud en Movimiento’, un modelo innovador de educación médica continua

Gi Boston Scientific México (BSCI) presentó el pasado 10 de julio ‘Salud en Movimiento’, un modelo innovador de educación médica continua, diseñado para brindar a los profesionales de la salud la oportunidad de conocer, probar y actualizarse en terapias y procedimientos mínimamente invasivos en el campo de la urología.

Fuente:PmFarma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *