Boletín semanal de 05 al 11 de julio del 2022

     
06 de julio del 2022
Sanofi lanza la marca sin fines de lucro Impact para 30 medicamentos en países de bajos ingresos
Sanofi Global Health anunció el lanzamiento de Impact, una nueva marca de medicamentos producidos por Sanofi dedicados a la distribución sin fines de lucro a poblaciones en riesgo en los países más pobres del mundo.
Fuente:PmFrama  
    06 de julio del 2022
GSK completa la adquisición de Sierra Oncology
GSK anunció que completó la adquisición de Sierra Oncology, una compañía biofarmacéutica con sede en California enfocada en terapias dirigidas para el tratamiento de formas raras de cáncer. La adquisición fue aprobada por los accionistas de Sierra Oncology el pasado 29 de junio. Fuente:PmFarma  
   07 de julio del 2022.
Fundación Amgen duplica su compromiso con LabXchange, plataforma virtual gratuita de educación científica
La Fundación Amgen anunció el fortalecimiento de su compromiso con LabXchange, plataforma de educación científica en línea que brinda a los usuarios acceso a recursos de educación científica de alta calidad de forma gratuita.
Fuente: PmFarma  
    
08 de julio del 2022
HempMeds anuncia su participación en un estudio en México sobre eficacia de CBD en el tratamiento de epilepsia para adolescentes y adultos.
El hospital El Cruce Néstror Kirchner será la sede del primer estudio que valuará la eficacia del cannabidiol (CBD) en pacientes entre 18 y 60 años con epilepsia resistentes a tratamientos convencionales.
Fuente:PmFarma
       
11 de julio del 2022
La industria de consumo de belleza suma esfuerzos para la limpieza de playas mexicanas
Garnier implementa la iniciativa Green Beauty para limpiar las playas de Oaxaca En alianza con Walmart de México y Centroamérica y el Instituto de Recursos Mundiales México, se busca contribuir a la limpieza y conservación de 5km de playa En 2021 el programa logró mitigar más de 750 mil toneladas de CO₂                                          
Fuente:PmFarma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *