Boletín Semanal

Semana del 07 al 13 de mayo del 2021

08 de junio del 2021

Biogen se prepara para el lanzamiento de medicamento para el  Alzheimer.

Biogen ha estado reforzando la fabricación en ambos lados del Atlántico antes de la luz verde de su fármaco aducanumab para la enfermedad de Alzheimer. Con una aprobación, y una etiqueta que podría ayudar a millones de pacientes a recibir tratamiento, está listo para comenzar a funcionar, dijo el jefe de operaciones técnicas y de fabricación global de la compañía

Fuente:FircePharma

11 de junio del 2021

Bayer está inyectando mucho dinero en efectivo en su planta de producción finlandesa.

Bayer, actualmente en medio de una expansión de la terapia celular entusiasta, está recurriendo a Finlandia para reforzar sus ofertas en control de la natalidad.

Fuente: FircePharma

 

11 de junio del 2021

La campaña de concientización sobre cataratas de Bausch + Lomb ve el aumento de la visión borrosa en EE.

La subsidiaria de Bausch Health centrada en la salud ocular se ha asociado con Prevent Blindness en una campaña de redes sociales para crear conciencia sobre las cataratas y la cirugía de cataratas. En una publicación social, por ejemplo, una imagen se transforma de muy borrosa a clara como el cristal para ilustrar la realidad de las cataratas.

Fuente: FircePharma

11 de junio del 2021

Crece en México el e-commerce en el sector salud.

El aislamiento y la distancia social hicieron que el e-commerce fuera uno de los sectores de mayor dinamismo durante el 2020. De acuerdo con Kantar, las primeras semanas del confinamiento, la penetración del comercio digital registró una alza del 100%.

Fuente: PmFarma

14 de junio del 2021

La campaña digital ‘Dolor a mis espaldas’ de Novartis gana 3 metales en IAB MIXX México 2021, por su creatividad y beneficios.

Novartis México desarrolló una plataforma de comunicación digital efectiva y disruptiva ‘Dolor a mis Espaldas’ que le permitió conectar temas serios de salud y dolor de espalda, con el público más joven.

Fuente: PmFarma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *