Boletín Semanal

Los beneficios de Johnson & Johnson crecen un 6,9% en el primer trimestre, hasta los 6.197 millones de dólares.

El laboratorio estadounidense Johnson & Johnson se anotó un beneficio neto de 6.197 millones de dólares en los tres primeros meses de 2021, lo que supone un incremento del 6,9% con respecto a las ganancias correspondientes al mismo periodo del año anterior, según las cuentas anuales publicadas por la multinacional.

Fuente: PmFarm

29 de abril del 2021

Merck está abierto a todas las formas de acuerdos de fusiones y adquisiciones.

Con las ventas de Merck arrastrándose por la pandemia y la compañía volviéndose cada vez más dependiente de la superestrella de la inmuno-oncología Keytruda, el equipo ejecutivo del gigante farmacéutico reveló su voluntad de flexionar su músculo de fusiones y adquisiciones.

Fuente: FircePharm

30 de abril del 2021

GlaxoSmithKline respalda a Amgen en la lucha por la patente PCKS9

La disputa por la patente PCSK9 de Amgen y Sanofi puede ser una pelea de alto riesgo para esos dos fabricantes de medicamentos, pero la amenaza no se detiene con ellos. Y GlaxoSmithKline se acaba de convertir en la última farmacéutica en opinar formalmente sobre el caso.

Fuente: FircePharma

30 de abril del 2021

Pfizer adquiere Amplyx Pharmaceuticals

Pfizer ha anunciado la adquisición de Amplyx Pharmaceuticals, una compañía dedicada al desarrollo de terapias para enfermedades debilitantes y potencialmente mortales que afectan a personas con sistemas inmunológicos comprometidos.

Fuente: PmFarm

30 de abril del 2021

Los $1.5 millones de Gilead en ventas de remdisivir ayudan a impulsar las caídas peores de lo esperado para los medicamentos principales contra el VIH y la hepatitis C.

La pandemia de COVID-19 continúa ofreciendo una bolsa mixta para Gilead Sciences. Por un lado, la biotecnología ha cosechado miles de millones gracias a su tratamiento antiviral remdesivir, que ha ayudado a compensar los impactos peores de lo esperado a sus principales medicamentos contra el VIH y la hepatitis C. 

Fuente: FircePharma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *